jueves, 10 de noviembre de 2011

Modelado 3D For Games

Hola a  todos!, Estuve haciendo este modelo 3D de una espada en bajos polígonos(Low Poly)  con su respectiva textura todo creado por mi, podría servir para algún juego !, y bueno.. se me ocurrió subirla para compartirla con todos mis seguidores (?. Espero que disfruten verla como yo disfruté hacerla!.


Saludos!

PD: No se olivden de calificar la publicación abajo!.





UV's


Video renderizado de 3D max.

Para ver el video en mejor calidad dale a Link





1 comentario:

  1. Buenas....
    de ante mano lo mejor de lo mejor son diseños muy profesionales casi sin temor a equivocarme.. son diseños de tipo fable the lost chapters un super juego RPG de Microsoft..

    dejando de un lado esto yo soy nuevo en Unity 3D y se muy poco de diseño 3D de casualidad no sabrás de algun tutorial para diseños 3D Gracias.

    ResponderEliminar